Ofertas en seguros de salud

1. Un año de ventajas digitales gratis (video consulta, analítica a domicilio y envío de medicamentos con reembolso de farmacia). La promoción aplicará a nuevas pólizas con al menos un nuevo asegurado de los productos de Más Salud, Profesionales, Más 90.000, Premium 500.000, International Residents. Con fecha efecto entre el 1 de octubre 2017 y el 1 de febrero 2018 (inclusive). El alta del complemento y de la promoción se realizará automáticamente sin necesidad de seleccionarlo, siempre que se cumplan los criterios de nuevo cliente, plan promocionado y fecha efecto.
 
2. Descuento familiar del 10%, para 4 o más asegurados, sobre la prima del producto principal. El descuento se seguirá aplicando siempre que la póliza mantenga un mínimo de 4 asegurados.
 
3. Si ya es cliente de Sanitas y contratan el complemento de Blua disfrutarán de las ventajas digitales con un descuento vitalicio del 50%. La promoción aplicará a las contrataciones del complemento con fecha efecto entre el 1 de octubre 2017 y el 1 de febrero 2018 (inclusive) en las pólizas de cualquier plan compatible con este complemento. Para aplicar automáticamente esta promoción se debe dar de alta el complemento.
 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

968 917 397