Seguro Asistencia Familiar iPlus

El seguro de decesos más completo y que mejor se adapta a tu familia

asistencia familiar plusEn SANITAS ofrecemos el seguro Asistencia Familiar iPlus, con el que su familia y usted tendrán la mayor protección y el apoyo de Sanitas.

Si opta por contratar este seguro, contará con la mejor cobertura de decesos del mercado para que su familia tenga el mejor soporte en los momentos más duros.

Además, puede obtener servicios opcionales como:
• Asistencia jurídica para resolver de manera telefónica cualquier duda legal y contar con el mejor asesoramiento de abogados especializados en problemas como multas de tráfico, contratos de arrendamiento, posibles gastos judiciales….

• Asistencia en viajes al extranjero, como gastos de hospitalización, tratamientos urgentes, repatriación y asistencia telefónica.

• Coberturas específicas dependiendo de la edad. Entre las prestaciones destacadas se encuentra un servicio de guardería para menores de 7 años, cobertura en accidentes para clientes entre 17 y 64 años y una asistencia sénior con teleasistencia para mayores de 65 años.

Si quiere contratar la mejor asistencia para usted y su familia, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o del formulario de contacto y le resolveremos cualquier tipo de duda.
 
 

 

Póngase en contacto con nosotros

968 917 397