Seguro Sanitas International Students

Asistencia sanitaria para estudiantes extranjeros en España

sanitas international studentsSi es usted un estudiante extranjero en nuestro país de entre 18 y 35 años, el servicio Sanitas International Students es lo que está buscando.

En SANITAS contamos con este seguro con cobertura completa y sin copagos que ofrece un tipo de pago mensual, trimestral, semestral o anual. Con este servicio obtendrá atención al cliente en inglés a través de Sanitas Welcome, una asistencia de hasta 12.000 euros al año de urgencias en viajes al extranjero, todo tipo de gestiones online (petición de citas, autorizaciones médicas o descarga de analíticas) y un teléfono de urgencias para cualquier consulta que necesite.

Además, tendrá cobertura de repatriación en caso de fallecimiento, hospitalización, un producto de cobertura dental llamado Sanital Dental 21, acceso a algunas especialidades médicas y todo tipo de servicios de medicina general.

Si quiere disfrutar de las coberturas de este seguro desde el primer día, no dude en contactar con SANITAS a través del número de teléfono 968 917 397 o de nuestro formulario de contacto.
 
 

 

Póngase en contacto con nosotros

968 917 397