Seguro Sanitas Más Salud

 Los mejores seguros de salud de Sanitas

sanitas más saludEn SANITAS contamos con los mejores seguros de salud de Sanitas, garantizando la máxima calidad. El seguro Sanitas Más Salud ofrece asistencia sanitaria completa y tiene varias opciones de contratación dependiendo de sus necesidades.

• El producto Sanitas Más Salud es un seguro sin copagos, por lo que los clientes no abonan importes extra por usar sus prestaciones.

• Por otro lado, Sanitas Más Salud Plus es un seguro en el que no tendrá que desembolsar nada por sus 6 primeros servicios médicos del año.

• Sanitas Más Salud Óptima ofrece una prima mensual más económica con copagos un poco más altos.

¿Por qué debería decantarse por nuestros seguros de Sanitas Más Salud? Entre sus servicios se encuentra la asistencia en medicina primaria (enfermería, pediatría…), pruebas de todo tipo para garantizar un correcto diagnóstico, especialidades médicas (cardiología, psiquiatría, ginecología…), intervenciones quirúrgicas, hospitalización, etc.

Si está pensando en contratar un seguro de salud con asistencia completa, no dude en contactar con SANITAS a través del teléfono o del formulario de contacto. Estaremos encantados de darle más información.
 
 

 

Póngase en contacto con nosotros

968 917 397