Seguro Blua, producto digital

Seguro de salud con videoconsulta con tus especialistas médicos de Sanitas

blua producto digitalEl producto de Sanitas con la mayor asistencia médica digital se trata de Blua. En SANITAS ponemos a disposición del cliente este servicio que cuenta con las mayores ventajas online.

Con Blua tiene cobertura médica completa con las mejores prestaciones de Sanitas en medicina primaria, todo tipo de especialistas médicos, pruebas para un correcto diagnóstico, hospitalización, cobertura dental, urgencias en viajes al extranjero, segunda opinión médica, posibilidad de acceder a un especialista que no esté en su cuadro médico y obtener un reembolso del 80%...

Además, este seguro ofrece un servicio especial de video consultas para conectar con los médicos de forma online, tanto con especialistas de alergología, cardiología, cirugía general, ginecología, psicología, medicina general, dermatología o endocrinología. Esto permite una asistencia cómoda y rápida para cualquier consulta que necesite.

Para conocer más sobre el producto digital Blua o resolver cualquier duda que le pueda surgir, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o del formulario de contacto que hay en la web.
 
 

 

Póngase en contacto con nosotros

968 917 397