Seguro Sanitas Profesionales

Seguro de asistencia sanitaria completa para trabajadores autónomos

sanitas profesionalesEs un seguro de salud con asistencia sanitaria completa y específico para trabajadores autónomos. Se trata de un producto exclusivo de Sanitas que ofrece una protección adaptada a cada profesional y con una calidad total.

Entre sus servicios, ofrece cobertura en accidentes de tráfico y laborales. Además, el autónomo tendrá protección total como el envío de medicamentos a domicilio, apoyo en las tareas de casa, servicio de taxis cuando fuera necesario o fisioterapeuta a domicilio.

El seguro Sanitas Profesionales también cuenta con cobertura dental, con más de 30 servicios disponibles y asegura el acceso a cualquier tipo de especialidad médica, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos (rehabilitación, radioterapia, tratamientos oncológicos…) y medicina general. Si el cliente lo ve necesario, podrá contratar servicios adicionales como una indemnización por hospitalización, cobertura de farmacia u óptica y medicina alternativa.

Si es usted autónomo y desea contratar un seguro con asistencia completa, llámenos a nuestro teléfono o contacte a través del formulario y estaremos encantados de resolverle cualquier duda.
 
 

 

Póngase en contacto con nosotros

968 917 397