Seguro Sanitas Pymes Digital

Seguro de salud con grandes ventajas laborales y fiscales para su empresa

sanitas pymes digitalEn SANITAS ofrecemos Sanitas Pymes Digital, un seguro pensado para empresas que quieren cuidar y favorecer la productividad de sus empleados con la mejor asistencia sanitaria.

El trabajador tendrá un servicio de urgencias las 24 horas y podrá realizar sus gestiones online como la petición de citas o autorizaciones médicas. Tendrá incluidos servicios en medicina primaria, especialidades médicas, tratamientos de rehabilitación o intervenciones quirúrgicas, así como las correspondientes pruebas médicas necesarias para un diagnóstico eficaz.

Además, este seguro cuenta con cobertura digital para los empleados. El cliente tendrá la opción de consultar online a un médico en casos urgentes o cuando quiera hacerlo desde la oficina. También contará con servicios de video personalizados para garantizar la prevención de su salud, como psicólogos o entrenadores personales.

Para más información sobre nuestro seguro para empresas, puede contactar con nuestra agencia a través del teléfono o del formulario de contacto. ¡Llámenos e infórmese sobre nuestras ventajas!
 
 

 

Póngase en contacto con nosotros

968 917 397